Comprar Colchones

Comprar Colchones

Foro colchones: Opiniones de Colchones, Comparativas de Colchones, Consultas de Colchones...
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 3:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Tienda de Muebles en Las Palmas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje ComprarColchones.Net
 Asunto: Denuncia a la tienda Maxicomfort de Chiclana y El Puerto
NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 6:45 pm 

Estimados futuros clientes por la compra de un nuevo colchon.
Mi escrito es para hacer una denuncia contra la tienda MAXICONFORT de CHICLANA Y EL PUERTO DE SANTA MARIA en CADIZ.
Hace unos meses compre un colchon Termosensitive de MORAPLEX,el mas caro,de soja y viscoelastica.
Recien adquirido,observe que hacia un hundimiento en el centro,justo donde tiene un cosido,de unos 10-15cm de fondo,asi como descosidos algunos dibujos tanto por delante como por detras del colchon.
Procedi a reclamar muchas veces hasta que enviaron al tecnico de la firma.
Reconocio el hundimiento y la blandura del colchon asi como los descosidos,y me dijo que me lo cambiaban por otro modelo,mas firme,sin ningun otro problema.
Cuando fui a la tienda se resistieron a aceptarlo y menos mal que el fabricante estaba delante,si no no me lo cambian,pues me dijeron que no le pasaba nada y que al comprarlo ya sabia como era,lo cual no es verdad pues en la tienda no se apreciaban estos defectos,y mucho menos del "colchon mas caro y mas sano del mercado".(1150 euros)
Al final accedieron a cambiarlo por otro mucho mas sencillo,pero mas firme,el ERGOTECH PLUS de MORAPLEX y ademas me hicieron comprar un somier que tenian en exposicion pues,no podia ir sobre canape como el anterior modelo
Me dijeron que costaba lo mismo que lo financiado anteriormente.
Mi sorpresa fue que cuando comprobe el precio real,tanto en su propia tienda,como en tres distintas que comercializan esta marca,vale la mitad con lo cual,me han cobrado 1150 euros,por un colchon que vale,no llega a los 500.
Reclamado a la OMIC correspondiente contestan que estara de rebajas y que el precio es libre.Que el precio de ambos es el mismo ya que este modelo es mejor que el Tempur.
Procedo a ir a JUNTA DE ARBRITRAJE,y dan la callada por respuesta,por lo cual pongo esta denuncia ,para que se sepa la calaña de esta empresa familiar que no repara en engañar al cliente ,sabiendo que la unica reclamacion posible es la del Juzgado y la Junta de Andalucia.
La OMIC reconoce que el abuso de estas personas y otras como ellos,persistira hasta que no cambie la ley.
TENED CUIDADO ANTES DE ADQUIRIR ALGUN PRODUCTO EN MAXICONFORT de CADIZ,pues no van a tener ningun reparo en ir a lo suyo desprotegiendo asi al cliente.

Asunto: Re: Denuncia a la tienda Maxicomfort de Chiclana y El Puerto
NotaPublicado: Jue Abr 15, 2010 6:48 pm 

Sinceramente me cuesta creer lo que aqui usted expone, a mi tambien me dio un problema un colchon en la tienda que usted cita anteriormente y me lo cambiaron sin ningun tipo de reparo, ademas me regalaron una almohada para mi hija por las molestias, me trataron muy bien y no tengo ninguna queja respecto a ellos de echo la proxima compra se la hare a ellos. Habria que escuchar la version del comercio, ademas hablar de esa manera de una empresa de forma gratuita no me parece apropiado ya que si la omic a fallado a favor de ellos por algo sera no? mmmmm no se algo no me huele bien en lo que usted expone, sin acritud se despiede un cliente satisfecho con Maxiconfort .

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora