Comprar Colchones

Comprar Colchones

Foro colchones: Opiniones de Colchones, Comparativas de Colchones, Consultas de Colchones...
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 5:21 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Tienda de Muebles en Las Palmas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje ComprarColchones.Net
 Asunto: Colchones viscolásticos
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 8:39 pm 
Estoy pensando en cambiar mi colchón de muelles, que ya está muy antiguo. ¿Alguien puede decirme que eso de los colchones viscolásticos?, porque he oído que son los mejores en el mercado

Asunto: Re: Colchones viscolásticos
NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 11:57 am 

sin duda la mejor opcion que existe en le mercado es la relacion que existe entre el HR y la viscolástica con loc ual esa seria tu mejor elección para acertar con un nuevo colchón.

Nosotros tenemos dentro de esa opcion varios modelos entre 5,7 y 9 cms de espesor en viscolastica y para una medida como por ejemplo de 1.50x1.90 en 5 cms de visco y 17 cms de HR con doble funda,una en tejido Strech y la superficial en tejido de Aloe Vera ambas desenfundables para que puedas ver siempre el interior del colchon y ver sus componentes te sale ya con portes e iva incluídos por 300 euros.

El colchon te llega abierto nada de enrollados y demas porque pierde muchísimas cualidades la visco y el colchon en sí(nunca lo olvides) y tine un tiempo de entrega de 7 dias laborales.

Bueno,si tuvieras alguna duda no tengas problemas en comentarmelo y te atendere gustosmante de una manera mas personal.

Un saludo
Carlos Abela
Jefe Gestión de Ventas de System-D
670635955

Asunto: Re: Colchones viscolásticos
NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 12:11 pm 

Yo te recomiendo Lo Monaco, a mi me ha ido muy bien con ellos ;) . Para informarte puedes echarle un vistazo a la página web

http://www.grupolomonaco.com/homeInit.do

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora